BULEVAR DE CUARTE 148.000 €

Bienvenidos a Cuarte de Huerva, una población en expansión donde la calidad de vida es mayor que en la ciudad, con la ventaja de estar a un paso de ella. Con un servicio de transporte urbano cada media hora y con toda clase de servicios, educativos, deportivos, asistenciales y de ocio. Con una oferta en pequeño comercio y supermercados que hacen de Cuarte una opción muy buena para asentarse. Da igual que modelo de familia seáis, ya sea una persona sola o una pareja, con niños o sin ellos o con mascotas. Esta puede ser tu opción de futuro.
Se trata de una vivienda de dos dormitorios con armarios empotrados y vestidos, con dos baños, cocina y un amplio salón de más de 23 m2. La vivienda mide 75 m2 y está distribuida con un pequeño pasillo central que hace de distribuidor. Y si lo que te gusta es desayunar en la terraza, dispone de una de 16 m2 orientada al Este, Sol de mañanas, dispone de otra terraza, tendedero que da a las zonas comunes.
La vivienda se vende con una plaza de garaje de 5 m de largo por 2,5 de ancho y un trastero a dos alturas, donde se podrá almacenar todo lo que te haga falta.
Se encuentra dentro de una comunidad cerrada con una fantástica piscina y zona de recreo infantil.
La ubicación no puede ser mejor, justo en el centro, junto al ayuntamiento, cafeterías, parada de bus, supermercados, farmacia, consultorio médico y parque municipal. 
Seguramente es la opción que estabas buscando.

FACHADA
EXTERIOR
SALÓN
SALÓN
SALÓN
SALÓN
SALÓN
COCINA
COCINA
COCINA
DORMITORIO
DORMITORIO
DORMITORIO
BAÑO
BAÑO
DORMITORIO
DORMITORIO
DORMITORIO
DORMITORIO
DORMITORIO
DORMITORIO
DORMITORIO
TERRAZA
TERRAZA
TRASTERO
TRASTERO
GARAJE
ZONAS COMUNES
ZONAS COMUNES
PISCINA
PISCINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.